Islandia, Egipto y Dinamarca solventan sus distintos duelos


Pontevedra / La voz

A falta de conocer esta noche el resultado que obtenga la selección española en su enfrentamiento contra Túnez en Vigo en el marco del Mundial Junior de Balonmano, este martes Islandia, Egipto y Dinamarca solventaron sus respectivos encuentros.

De este modo, Argentina no pudo hacer nada frente a Islandia, quien le endosó un 26 a 22 en el partido disputado en el Pabellón Municipal de Pontevedra, un escenario donde se vivió también un apasionante Dinamarca-Alemania, cuyo resultado se resolvió a favor de los primeros por treinta goles frente a veinticinco. Por su parte, en el pabellón vigués de As Travesas, Egipto logró una abultada victoria al lograr 47 tantos frente a los 30 que sumó Nigeria.

Al cierre de esta edición, las instalaciones deportivas olívicas acogían el partido entre Australia y Suecia, que se estaba decantando a favor de estos últimos al registrarse un marcador de 15-40. En la jornada del martes, estaban programados en horario de tarde-noche los encuentros entre Chile y Noruega, así como entre Corea y Francia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Islandia, Egipto y Dinamarca solventan sus distintos duelos