EU pide más control en las obras del AVE tras un accidente

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

PONTEVEDRA

Tras un accidente la semana pasada en las obras del AVE en Bamio, cuando una piedra de gran tamaño cayó de un camión, EU reitera la necesidad de que haya un mayor control sobre estos trabajos, haciéndose así eco de las quejas de los vecinos. También pide que la constructura del vial de acceso al puerto, antes de finalizar las obras, arregle la carretera que une la avenida de Pontevedra con el hospital. Fajardo se queja de que lleva tres meses esperando por una reunión con la alcaldesa para abordar estas cuestiones.