Carbajo compartió plató durante años con la actriz María Castro, famosa ahora desde su intervención en Sin tetas no hay paraíso. «La verdad es que hace tiempo que no la veo -reconoce-. Pero dentro de poco son los premios Mestre Mateo, a los que está nominada, así que la veré. Nos fuimos a Madrid juntos para estudiar en la escuela de Cristina Rota, ella se quedó y yo me vine para rodar Valderrei».
-¿Qué le parece su éxito en «Sin tetas no hay paraíso»?
-Le va genial y estoy muy contento. Y creo que cada día le irá mejor, porque tiene todas las de ganar.
-¿Se está abriendo cada vez más la puerta para los actores gallegos en Madrid?
-Bueno, creo que ahora los actores podemos trabajar aquí o en Madrid en productos de muchísima calidad. El problema es que muchas veces no hay tanta proyección. Pero no creo que la gente se vaya porque quiera trabajar en Madrid, por comodidad todos queremos trabajar aquí.
-¿Qué recuerdos guarda del paso de ambos por la escuela de Cristina Rota?
-No me quedé demasiado contento, no me gustó mucho. De hecho, lo dejamos los dos, pero es una experiencia, y de todo se aprende. Con Assumpta Serna y Scott Cleverdon hice dos cursos de interpretación cinematográfica, y con ellos sí que aprendí mucho.
-Ahora está haciento también teatro.
-Estoy con la gira de La Pensión, con Rosa Álvarez y Tamara Canosa. Esperemos que después del verano podamos venir a Pontevedra.