Manzaneda está de moda con Pull & Bear

María Doallo Freire
María Doallo OURENSE

MANZANEDA

Cedida

La marca de ropa joven del grupo Inditex escogió la estación de montaña ourensana para realizar las fotos de su nueva colección

17 nov 2021 . Actualizado a las 18:22 h.

La estación de Manzaneda está de moda. Y lo está gracias a la nueva campaña de Pull&Bear. La marca de ropa joven, del grupo Inditex, escogió la montaña ourensana como escenario para la realización de las fotos de su nueva colección. Telesillas, bungalós y muchos árboles se convirtieron en el decorado perfecto para una sesión fotográfica en la que la firma gallega presenta las prendas para la temporada otoño-invierno.

En las instantáneas, que ya están publicadas en la web de Pull & Bear, las modelos de esta campaña lucen jerséis de punto, abrigos acolchados y todo tipo de complementos invernales como gorros, guantes y bufandas. Las chicas posan subidas al telesilla y también en alguna de las zonas con mejores vistas de Manzaneda.

La estación de montaña ha querido presumir de esta primera aventura en el mundo de la moda y lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde también ha lanzado un desafío a sus seguidores: recrear las fotos de la campaña de Pull & Bear, animando así a la gente a visitar sus instalaciones.