Entre Rihanna y Andy Reed

Luis Manuel Rodríguez González
Luis M. Rodríguez A BOTE PRONTO

OURENSE

14 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Los espectáculos que montan los americanos alrededor del deporte son para que se lo hagan mirar por estos lares. Incluso ahora que buena parte de federaciones apostaron por el lujo de Oriente, pese a las polémicas de regímenes que no respetan los derechos humanos y, sobre todo, los de las mujeres. Hablando en plata, que nadie se imaginaría a Rihanna vestida con un corsé de cuero rojo de Loewe y luciendo tripa de embarazada en la final de la Copa del Mundo de fútbol en Catar. Pues en Arizona, la de Barbados incluso se subió de esa guisa a una plataforma a varios metros de altura. Y no es que allí los derechos humanos atraviesen su mejor etapa.

Créanme, en todo caso. Vistoso y lucido sí resultó, casi tanto como las jugadas que se saca de la manga el tal Andy Reed, veterano (64 años) que ganó con Kansas City su segundo título de la Súper Bowl. Vale que tiene a otro fenómeno como Patrick Mahomes a sus órdenes y es cierto que así todo es más fácil, pero un día deberían ver lo que saca de un papel que no deja de manosear. Puro espectáculo.

Reed y hasta Mahomes compitieron en desventaja con los titulares sobre Rihanna, así que calculen lo que le tocó a modestos deportistas ourensanos que siguen deslumbrando. El Arenteiro se sale, el Ourense CF no se descuelga y también tenemos a la UD Ourense y al Barbadás en rutas de ascenso. Si hasta estamos en la semana de un derbi COB - Coruña en el Pazo en el que podría estar presente algún refuerzo para los de casa. Algún día lo colaremos en portada junto a la Súper Bowl, con Rihanna de fondo.