La Miteu levanta el telón

La cita con el teatro universitario de hoy será a las 21.00 horas en el Teatro Principal


Ourense

La Mostra Internacional de Teatro Universitario de Ourense se inauguró este jueves con una afluencia mejor de la esperada. Los asistentes ocuparon sus butacas, rigurosamente asignadas, en el Teatro Principal de la capital, para disfrutar de la obra «Electra e un enxame de moscas». Los grupos Rosaura y Cordelia, del aula universitaria ourensana, se encargaron de dar el pistoletazo de salida a la muestra.

La cita con el teatro aficionado será diaria hasta el 15 de julio. Este viernes será el turno para una compañía andaluza con mucho en común con una de las ourensanas pues comparte nombre con Cordelia. La actuación de la de Andalucía será musica, concretamente de jazz vocal. Lola Botello a la voz, Álvaro Vieito a la guitarra, Javier Delgado al contrabajo y Luati González a la batería. Ellos serán los encargados de transmitir el ritmo a todos los presentes en el Teatro Principal con un concierto que lleva por título «Un paraguas japonés». Un intento de repasar la vida de la cantante y actriz alemana Lotte Lenya, mujer del compositor alemán Kurt Weill. El espectáculo comenzará a las nueve de la noche y tendrá una duración aproximada de hora y cuarto. La entrada cuesta tres euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Miteu levanta el telón