Fomento aprueba el proyecto para el primer tramo de la A-76 en León

Consiste en convertir en autovía el tramo de la N-120, de 6,2 km de longitud, que discurre por los municipios bercianos de Carracedelo, Toral de los Vados, Corullón y Sobrado.


ourense / la voz

El Ministerio de Fomento aprobó el expediente de información pública y el proyecto del trazado para la autovía A-76 en el tramo Vilamartín de la Abadía-Requejo, en la provincia de León, según publicó el BOE ayer. El presupuesto estimado para la obra des de 101,6 millones de euros.

El proyecto consiste en convertir en autovía el tramo de la N-120, de 6,2 km de longitud, que discurre por los municipios bercianos de Carracedelo, Toral de los Vados, Corullón y Sobrado. Este primer tramo de la A-76 es una duplicación de la N-120, salvo en la variante que comprende los viaductos del Burbia y del Marco. Empieza en el actual enlace de la A-6 y termina en la salida a Requejo. Tendrá un enlace al polígono del Bierzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fomento aprueba el proyecto para el primer tramo de la A-76 en León