Aunque la Navidad ya pasó, en la Asociación Carlasca el ambiente seguía siendo ayer muy navideño. Las paredes de la sede del colectivo estaban empapeladas con las las 327 tarjetas navideñas que este año se presentaron al concurso de la asociación realizadas por alumnos de los colegios Luis Acuña, Vistahermosa, Luis Vives, San José y también por usuarios del centro Morea y la biblioteca de A Carballeira. Yanira Rojas, Antía Iglesias, Sara Rivas, Marta Otero y Anabel González fueron las ganadoras en las cuatro categorías, aunque muchos otros lograron diplomas y regalos. Silvia, Sanir, Brais, Laura, Lucía, Tatiana, Arantxa, Adrián y Yelco, por obtener segundos y terceros premios; y Alicia, Iria, Simón, Ainoa, Yerai, Adriana, Laura, David, Fernando, Noelia, Outomuro y Noelia Rolán, Rebeca y Ángel, como ganadores de accésit.