Una historia sobre marginación


Una de las actrices españolas más cotizadas y con mayor experiencia sobre la escena, Concha Velasco, llegará el próximo martes al Principal para ofrecer una obra que ya ha recorrido buena parte de la geografía española cosechando grandes éxitos. La representación de La vida por delante estaba programada para el 16 de abril pero se suspendió por culpa de los problemas causados en el tráfico aéreo por el volcán islandés que entró en erupción.

La vida por delante presenta una historia sobre los marginados contada a través de los ojos de un niño árabe, lamado Momo, que vive en la pensión de la señora Rosa, una vieja ex prostituta judía, superviviente de Auschwitz, que acoge a niños descarriados en un suburbio de París. «El texto nos describe un sórdido mosaico humano en el que Momo realiza su aprendizaje vital». Acompañan a Concha Velasco en este montaje los actores Rubén de Eguia, Carles Canut y José Luis Fernández. La dirección de la obra es de José María Pou.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Una historia sobre marginación