A pesar de que la Navidad queda ya en la memoria de casi todos, ayer todavía se entregaron unos premios relativos a estas fechas. La biblioteca de A Carballeira fue escenario de la entrega de los premios de las postales navideñas a los niños del barrio.
En el Liceo se inició ayer el ciclo de conferencias enmarcadas en la celebración del Jubileo Paulino. En este marco se inauguró ayer la exposición de pintura El heraldo peregrino de Crist o de Fray Luis de Oseira , que estuvo acompañado del obispo de Ourense.
La trabajadora social del Concello de Ourense Amelia Belmonte acudió ayer a la sede de la asociación de vecinos de Covadonga para explicarles en qué consiste su trabajo y cómo puede ayudarles.
El director Xeral de Acción Social, Bieito Seara se acercó ayer hasta la residencia San José, situada en Rairo, para visitar a los residentes y a las monjas que se ocupan de su cuidado para conocer de cerca el trabajo que desarrollan.