Streisand

Tamara Montero
Tamara Montero CUATRO VERDADES

OPINIÓN

Pablo Motos, en «El Hormiguero».
Pablo Motos, en «El Hormiguero». .

28 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Kenneth Adelman saca una foto de la costa de Malibú en la que aparece la casa de Barbra Streisand, que lo denuncia pidiendo 50 millones por daños. Antes de la denuncia, la foto se había descargado seis veces. Al conocerse el pleito, hubo cientos de miles de descargas.

Igualdad hace un anuncio denunciando actitudes machistas y Pablo Motos dedica diez minutos de su programa a darse por aludido, negar la mayor y victimizarse. Y entonces, cae con todo su peso la hemeroteca: Virginia Madrid, Anastacia, Selena Gómez, Chenoa, Cristina Pedroche, Miley Cyrus, Mónica Naranjo, Charlize Theron, Elsa Pataky, Pilar Rubio, Ana de Armas, Shakira, Garbiñe Muguruza, Alessandra Ambrosio, Mónica Carrillo, Ana Ivanovic, Anna Simon, Kristen Stewart, Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Úrsula Corberó, Luna Fulgencio, Cara Delevingne, Aitana, Sasha Grey.

Ah, y medir las pulsaciones ante un desfile de mujeres en ropa interior. Por supuesto, preguntarle a Justin Timberlake si prefiere el culo de Jennifer López o el de Beyoncé. Sin olvidar el vídeo de unos señoros alegrándose de que llega el calor porque las mujeres van menos cubiertas. También Jessica Chastain parándole los pies los pies ante una pregunta que hablaba de una supuesta rivalidad entre hombres y mujeres. Qué alegría. El 25N ha venido a divertirse al Hormiguero el efecto Streisand.