Más madera

OPINIÓN

Información en la página 47 Ya está. Ya la hemos liado otra vez. Resulta que la primera producción audiovisual de ficción sobre la catástrofe del Prestige va a ser una comedia. Negra, por supuesto, como todo lo que rodea al Prestige . Dicen los productores (catalanes) que la intención es rodar una historia al estilo Berlanga. Lo malo es que Berlanga sólo hay uno y, con semejante planteamiento, se pueden albergar serias sospechas de que el producto acabe hiriendo sensibilidades. Porque el Prestige , a muchos, todavía nos duele. Y nos molesta, por ejemplo, que lo comparen con el burato del Carmelo. En cualquier caso, aquí no la veremos porque TVG no ha comprado los derechos. Más por evitar todo lo que huela a Prestige que por verse mezclada en un asunto que traerá cola. Acertaron sin querer.