1 ¿Por su belleza? «Mr. Grey es guapísimo [...]. ¿Y Gregorio? Ojos: dos. Manos: igual. Cabello: heroico, porque puedes admirar el monumento a los caídos erigido en su memoria».
2 ¿Por su erotismo? «Mr. Grey logra provocarle un orgasmo a su chica solamente con estimularle los pezones. ¿Y los Gregorios? Creen que los preliminares sirven para que los equipos de fútbol se clasifiquen en la Champions League».
3 ¿Por su exquisitez? «El espécimen Grey dispone de una cocina perfecta [...]. Gregorio despunta en el atascamiento. El individuo, cuando tiene que deshacerse de pieles de patata, corazones de manzana y posos de café los tira sin más por el fregadero».
4 ¿Por sus detalles? «Mr. Grey le llena el armario de vestidos y joyas a su chica [...]. Frente al mueble zapatero, Gregorio alzando los ojos con las pupilas dilatadas pregunta en un soplo: '¿Paraquécojonesquierestodosestoszapatos?'».
5 ¿Por su tacto? «?Oh, sí, abandónate?, exhorta a su amada Mr. Grey; ?Oye, pero ¿no te estás abandonando un poco??, pregunta Gregorio observando el pequeño michelín que domina el pubis de Lola».
6 ¿Por sus aficiones? «A Mr. Grey le encanta atar a su amor a la cama para sentir que tiene el mando. A Gregorio le gusta amarrarse él mismo al sofá para sentir que tiene... el mando a distancia».
7 ¿Por su magia? «Grey es el mago de las marranadas bajo las sábanas. Gregorio también. El problema es cuando las agita para dispersar el gas».
8 ¿Por sus palabras? «El intercambio de correos entre Mr. Grey y su novia es siempre brillante, irónico, cariñoso. ¿Y Gregorio? [Correo electrónico]: «Lola, ¿vas tú a por el pan esta noche?». [A lo que Lola responde también vía e-mail]: «¿Por qué? ¿Las demás veces quién cojones ha ido a recogerlo?».