El actor había participado en la fallida «The Man Who Killed Don Quixote», de Terry Gilliam, que nunca llegó a ver la luz
08 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Johnny Depp no se deja vencer fácilmente. Exactamente igual que le ocurre al personaje más universal de la literatura española, Don Quijote de la Mancha, cuya figura podría estar más cerca de revivir en la gran pantalla gracias al acuerdo establecido por la productora del protagonista de Eduardo Manostijeras, Infinitum Nihil, con los estudios Disney.
El objetivo es realizar una moderna versión de la novela de Cervantes, para lo cual ambas partes han reclutado a Steve Pink y Jeff Morris como guionistas de un filme que culminaría un sueño largamente acariciado por el intérprete. No en vano, este ya se sumó hace años a The Man Who Killed Don Quixote, una película de Terry Gilliam que nunca llegó a ver la luz a causa de unos problemas presupuestarios y con el reparto con los que el director construyó el documental Lost in La Mancha.