Opel renueva el Astra con la incorporación del nuevo frontal del diseño Opel Vizor y el rayo Blitz iluminado. Además, su precio final es ahora más ajustado tanto en la versión cien por cien eléctrica como en la híbrida.
15 feb 2026 . Actualizado a las 05:00 h.Con el lanzamiento de dos carrocerías, una compacta y otra familiar, el Astra se presenta ahora con unas líneas más modernas y dinámicas. Dicen los directivos de la marca que los clientes se llevarán un mayor equipamiento por un menor precio. Y es que ahora la versión cien por eléctrica, con 454 kilómetros de autonomía, pasará a costar 32.900 euros, y para los que opten por el motor híbrido de 145 caballos su precio será de 23.500 euros.
A sus cambios frontales hay que añadirle los faros intelli-Lux HD, con más de 50.000 elementos que se adaptan a cualquier situación nocturna. Opel siempre destacó en la iluminación y en los asientos y en esta ocasión no podía ser menos. Sus diseñadores han aplicado el sistema Intelli-Seat, caracterizado por un hueco especial en el centro del asiento que reduce la presión sobre el coxis. También se mejoraron los gráficos de las pantallas para hacerlos más claros y concisos.
35 KILOMETROS MÁS
El Astra Electric equipa una batería de 58 kWh que le otorga 156 caballos de potencia. Su autonomía se ha mejorado en 35 kilómetros. Otra novedad muy practica es que, por primera vez, el Astra ofrece la tecnología V2L, una técnica con la que podemos aprovechar su batería para dar corriente incluso a nuestra casa.