La Sarriana cierra la continuidad de su columna vertebral y prevé 7 fichajes
SARRIA

El presidente confirma que están cerca las renovaciones de Pirot y Piay. Más difícil ve la continuidad de Azael
05 jul 2025 . Actualizado a las 20:28 h.Una vez confirmado el nuevo entrenador, Iván Carril, la SD Sarriana ha puesto una marcha más en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. El presidente, Manuel Sangil, reconoce que la continuidad de la columna vertebral del equipo está prácticamente cerrada.
Es más, el directivo da nombres. «Unha vez que xa oficializamos a renovación de Millán, teño que dicir que as de Piay e César Pirot están moi preto de pecharse. Traballamos na continuidade de Maxi, aínda que somos conscientes de que non resulta sinxelo, porque o futbolista ten moitas ofertas», comenta Manuel Sangil.
Lo que no puede asegurar el presidente es la continuidad de Azael. Y es que al igual que la mayoría de sus compañeros, el ascenso y la gran temporada que certificaron los han revalorizado. «Azael ten moitas ofertas», puntualiza.
El máximo mandatario del club de Ribela confirma que las previsiones son que lleguen este verano entre seis y siete fichajes. Por lo que respecta a la instalación de Ribela, Sangil reconoce que «presionamos ao Concello e a Xunta para que comecen pronto as obras, porque queremos xogar o partido do 14 de setembro correspondente á segunda xornada ante o Lealtad no noso campo». El club confía en que el inicio de las obras sea inmimente.