El comercio de Sarria se vuelca con los clientes

El grupo «Móvete por Sarria» regala vales de descuento de 5 euros

Presentación de la campaña
Presentación de la campaña

Lugo

El grupo Móvete por Sarria ha lanzado la campaña «Moverse por Sarria ten premio», con la que regala descuentos a los clientes en sus compras. De este modo, por cualquier compra en cualquiera de los nueve establecimientos que participan en la iniciativa, entregarán un vale de 5 euros, que podrá canjear hasta el día 20 de diciembre en compras por un importe igual o superior a 50 euros.

Cada negocio regalará un total de 200 vales, es decir, 1.000 euros, por lo que el total de las nueve tiendas participantes entregarán 9.000 euros. Los comercios que participan son Moncho Moda, Óptica Malecón, Lar de Menchu, Vilamey Complementos, Senayo, Sarillo, Peluquería Manuel Estilista, Calzados Gayoso y Joyería Díaz.

El grupo de comercios sarrianos Móvete por Sarria grupo que fue pionero en apostar por las redes sociales en Sarria, y llevan desde el año 2013 realizando eventos, tanto en on-line como en off-line, para promocionar el comercio sarriano.

Escaparates cambiados

Por otro lado, coincidiendo con esta campaña, han intercambiado sus escaparates, de manera que, por ejemplo, en la tienda de complementos se pueden ver los zapatos de la zapatería, o en la óptica se puede ver un escaparate de ropa de moda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El comercio de Sarria se vuelca con los clientes