Los funcionarios celebraron su día

Doscientos empleados de los concellos de la provincia y de la Diputación celebraron su fiesta en Sarria


Lugo / La Voz

Los funcionarios de los concellos de la provincia se citaron en Sarria para celebrar su fiesta anual. En total, fueron alrededor de 200 los trabajadores de todos los municipios lucenses y de la Diputación los que asistieron al evento, que tuvo lugar en la Sociedad La Unión, que precisamente celebra este año su centenario.

Este año fueron los trabajadores del concello de Sarria los que organizaron la celebración, que contó con la presencia de un buen puñado de alcaldes. Estaban los regidores de municipios como Rábade, Begonte, Portomarín, Sarria o Guntín. En este caso, se encontraban tanto Jesús Carreira, que deja el cargo tras 28 años como regidor, como María José Gómez, recién elegida como su sucesora.

Tras los aperitivos y la comida correspondiente, los participantes disfrutaron de un sorteo de nada más ni nada menos que 80 regalos. El de mayor valor era un vale por 500 euros. Como anécdota, al final de los sorteos se produjo uno de los instantes más divertidos. El conductor del evento, el periodista de La Voz X.R. Penoucos, explicó que iban a proceder a rifar una entrada para un piso en la localidad que eligiesen de España entre todos los asistentes. Con todo orquestado, la agraciada fue la concejala de Cultura Mónica López, que se encontró con que la entrada para el piso era, literalmente, un felpudo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los funcionarios celebraron su día