Leiva, cabeza de cartel en el Caudal Fest de Lugo 2023

LA VOZ LUGO

LUGO

Concierto de Leiva en Galicia
Concierto de Leiva en Galicia SANDRA ALONSO

El cantante se suma a Vetusta Morla o Sidonie en el festival que se celebrará el 15 y 16 de septiembre

17 nov 2022 . Actualizado a las 12:35 h.

El cartel del Caudal Fest sigue completándose con la confirmación de Leiva. La banda de rock del cantautor que conquistó la música española con Pereza se une a Vetusta Morla, Sidonie, Ojete Calor, La La Love You y Berto.

El último gran festival del verano tendrá lugar el próximo año el 15 y 16 de septiembre en los jardines del Pazo de Feiras e Congresos. La quinta edición del evento que ya está consolidado como una de las citas imprescindibles de Lugo tendrá como cabeza de cartel a Leiva, tal y como confirmaron este jueves desde la organización del festival. Será la primera vez que el cantante madrileño actúe en Lugo. Los nombres de la próxima edición traen a la ciudad amurallada, por el momento, una oferta de música indie con algunas de las bandas más seguidas del panorama actual.

Leiva acumula cinco álbumes con grandes éxitos e incluso un premio Goya a la mejor canción original, en la película La Llamada. Estará acompañado en el festival por Vetusta Morla, Sidonie y  La La Love You. Además de Ojete Calor, que brinda un estilo más pop, y el gallego Berto

La entradas ya están a la venta. Los abonos más económicos, de 39 euros, ya están agotados, y todavía quedan los de 49 euros, de los que se están vendiendo los últimos 1.000. Además, el festival anunció un sorteo en sus redes sociales de dos abonos cada 30 minutos.