«Desde el convencimiento y desde la confianza lo logramos»

luis conde LUGO / LA VOZ

LUGO

CARLOS CASTRO

Rubén Albés acabó satisfecho con la remontada de los suyos en el Tartiere

15 ago 2021 . Actualizado a las 23:44 h.

El entrenador del CD Lugo, Rubén Albés, mostró su satisfacción por la remontada de su equipo ante un partido que tenían muy cuesta arriba. El preparador olívico destacó la capacidad que tienen sus futbolistas para reaccionar en situaciones adversas. «Desde el convencimiento y desde la confianza lo hemos conseguido. El equipo quiere levantarse desde situaciones de todo tipo. Los cambios han dado buenas soluciones. Trabajaremos desde diferentes estructuras», señaló Albés.

El técnico olívico ahondó en este aspecto, que consideró el más positivo. «Hay que dar mucho más valor a la capacidad para levantarse en un estadio como este y ante un rival como el Real Oviedo. Por tanto, creo que esa es la parte más positiva, tener buena capacidad de reacción ante un buen rival en un escenario difícil», añadió.

Sobre los errores defensivos de su equipo, Albés admitió que sobre este tipo de situaciones ya habían hablado y reconoció que fueron graves. No obstante, también dijo que esto puede pasar en el fútbol. «A nivel defensivo hemos cometido dos errores, sobre todo el segundo que es tremendamente grave. Es una falta de comunicación en algo que sabíamos de la capacidad para iniciar rápido las acciones a balón parado del Oviedo, pero estas cosas pasan en el fútbol», afirmó