Una charla sobre gestión de emociones retoma este domingo el Club Familia de As Termas

El centro comercial lucense ha adaptado las actividades con formatos «on-line»

Vista del centro comercial As Termas
Vista del centro comercial As Termas

Lugo

El Centro Comercial As Termas de Lugo ha retomado las actividades del club Hola Familia, que se realizarán durante los próximos meses de forma digital y gratuita para todos los socios. El club está dirigido a embarazadas y familias con hijos menores de 12 años, y ofrece ventajas especiales y actividades con profesionales de la salud, pedagogía infantil, psicología educativa, danza y deporte. Quienes deseen unirse, deben registrarse de forma gratuita en el Punto de Información.

Este año la programación será on-line y comenzará este domingo, día 21, con una sesión impartida por Mercedes Fernández, directora del espacio psicopedagógico y socioeducativo Aprendemos, sobre cómo gestionar una explosión emocional de los hijos.

Las actividades continuarán durante los próximos meses. El domingo 28 habrá una clase de baile de la mano del campeón gallego de baile latino, Rubén Díaz Castrillón. El domingo 11 de abril, la psicóloga educativa de Aprendemos, Laura Pardeiro, hablará sobre los mitos y realidades de la adolescencia. Por su parte, la profesora de la Escuela de Danza Star Dance, Berta Figueras, realizará una clase de psicomotricidad para los más pequeños el domingo 18 de abril. Para terminar, el último domingo del mes se abordarán los cambios que se producen en el embarazo y el alivio de sus síntomas, por la matrona especialista en preparación integral al nacimiento, Laura Rosón Matilla.

Los socios del club tienen acceso especial a descuentos en una veintena de establecimientos del centro comercial. El apoyo de As Termas a las familias también se refleja en servicios que ofrece el centro, como la sala de lactancia, la entrega de pañales, el préstamo de silla de bebés y las atracciones infantiles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una charla sobre gestión de emociones retoma este domingo el Club Familia de As Termas