Indurain, Sastre y Pereiro participarán en la Ancares Cycling Marathon

La prueba, el 26 de julio, reunirá a tres campeones del Tour de Francia


lugo / lavoz

Miguel Indurain, Carlos Sastre, Óscar Pereiro, Álvaro Pino y David Blanco participarán en la Ancares Cycling Marathon, que se celebrará el próximo 26 de julio con el apoyo del área de Deportes de la Diputación de Lugo

El elenco de exciclistas que arroparán el estreno de la prueba, un gran fondo en alta montaña, se dio a conocer esta mañana durante un acto de presentación que se celebró en el auditorio de O Vello Cárcere de Lugo, con la presencia del diputado Efrén Castro, el alcalde de Pedrafita do Cebreiro, Jose Luis Raposo, y la subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, junto a los organizadores del evento, el Club Ciclista Cidade de Lugo y el exciclista Ezequiel Mosquera.

El recorrido de la prueba pasará por los concellos de Pedrafita do Cebreiro, punto de salida y meta, As Nogais, Becerreá, Cervantes y Navia de Suarna. Los participantes completarán un total de 126 kilómetros con un desnivel acumulado de 3.500 metros, integrados en los 80 kilómetros finales del trazado.

El Alto de Sete Carballos, A Pintinidoira y Villasol son los puntos de mayor dureza del recorrido, que concluirá en el centro de O Cebreiro. La prueba está llamada a consolidarse como un referencia en el ciclismo de alta montaña.

Inscripciones

El domingo 16, a las 18:00 horas se abrirá el plazo de inscripción para participar en la prueba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Indurain, Sastre y Pereiro participarán en la Ancares Cycling Marathon