El Lemos encadena su segundo triunfo consecutivo

Luis Conde MONFORTE

LUGO

CEDIDA

20 oct 2019 . Actualizado a las 20:47 h.

El Club Lemos logró la tercera victoria -la segunda consecutiva- en la liga, y lo hizo ante el Laracha. Los futbolistas que prepara Edu Rodríguez se encontraron con un gol en propia meta a los cuatro minutos, una circunstancia que ayudó a que los monfortinos pudieran desplegar su juego ante un equipo que plantó cara.

En el minuto 26, Adrián Armesto anotaba el segundo tanto y ponía a su equipo con una importante ventaja. Además, los monfortinos estaban controlando el encuentro. No obstante, cuando parecía que la primera entrega terminaría con un 0-2, fueron los locales los que por medio de Geri acortaron distancias. Con el 1-2 se fueron los dos equipos a los vestuarios.

Segunda parte

En la segunda mitad, el Club Lemos salió decidido a aumentar la ventaja en el marcador, y lo hizo por medio de Gonzalo Torres, pero a los dos minutos marcó Ínsua para el Laracha.

En algunos momentos rondó el fantasma de un posible empate, ya que los coruñeses se acercaron en los últimos minutos con cierto peligro. También lo hizo el Club Lemos, cuyo entrenador, Edu Rodríguez, introdujo cambios para tratar de controlar el partido y que la victoria no se escapara.

Este triunfo permite al Club Lemos ascender dos puestos en la clasificación. Los monfortinos son ahora decimosextos, con diez puntos.

?Gabriel; Ínsua, Alan, Pablo, Álvaro; Oladapo, Antón, Geri, Joni; Iago y André. También jugaron Denis y Diego

?

Arturo; Guiti, Ivo, Ramos, Tazos; Castañer, Gonzalo Torres, Dafonte, Denis; César y Armesto. También jugaron Varela, Poio y Miguel

Goles: 0-1, min.4, Álvaro, en propia meta; 0-2, min.26, Adrián Armesto; 1-2, min.44, Geri; 1-3, min.60, Gonzalo Torres; 2-3min.62, Ínsua

Árbitro: Alberto Rey Molano

Incidencias: Partido de la novena jornada del grupo norte de la Preferente Autonómica, que se disputó en el campo municipal de Laracha, con poco público