En marcha la mejora de la N-634, que afectará a A Mariña y a Terra Chá

Los trabajos se desarrollarán en un tramo de 39 kilómetros


Vilalba / La Voz

La mejora de la carretera N-634 (Irún-Santiago) a su paso por la provincia está en marcha. Las comarcas de A Mariña y de Terra Chá, por las que discurre tras entrar en Galicia, son las incluidas en los trabajos: las obras, incluidas en un programa de mejora del firme de varias vías de la red estatal con una inversión de 2,2 millones de euros, se desarrollarán en un tramo de 39 kilómetros (del 572, situado en Barreiros, al 611, en Abadín).

La N-634 presentaba un notable deterioro en esas dos comarcas, en las que aún desempeña una importante función en la comunicación interior de varios concellos y funciona como principal arteria urbana en varias localidades, además de convertirse en vía de uso obligado cuando la A-8 se cierra por niebla en el entorno de O Fiouco. La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, visitó esta mañana las obras que se llevan a cabo en el municipio de Barreiros. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

En marcha la mejora de la N-634, que afectará a A Mariña y a Terra Chá