Serán cuatro películas que se podrán ver en la Diputación con entrada gratuita
01 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.El Club Cultural Valle Inclán propuso al Centro Checo de Madrid la programación de un ciclo de cine en Lugo y que empezará este lunes. El fin es exhibir un ciclo que muestre la evolución del cine en el país, la libertad creativa frente al comunismo y los cambios históricos den Chequia. Las películas se podrán ver en el salón de actos de la Diputación Provincial a partir de las ocho de la tarde.
El ciclo incluye cuatro películas de otras tantas décadas: el lunes 2 de marzo, Las margaritas (Vero Chytilov, 1966); el 17 de marzo, Mi dulce pueblecito (Jirí Menzel, 1986); el 20 de marzo, Kolya (Jan Sverák, 1996) y Algo parecido a la felicidad (Bohdan Sláma, 2005). Las entradas serán gratuitas y libres.