Sara Lage y Maru Calderón cierran y abren un paréntesis

maría caravel

LUGO

OSCAR CELA

27 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1Las diseñadoras lucenses Sara Lage y Maru Calderón cierran página y también su tienda de la plaza de Armanyá, donde venden sus creaciones desde hace varios años. El próximo día 30 será el último que atenderán al público. Durante estos días están liquidando existencias con grandes descuentos, que anuncian a través de las redes sociales, en las que son muy activas.

No es un adiós

No se trata de un adiós, sino de un hasta luego porque ninguna de las dos creadoras tiene previsto abandonar su profesión. Piensan seguir preparando colecciones para los desfiles de moda y también atenderán los encargos de sus clientas, entre las que se encuentra la cantante Lucía Pérez, que llevó un traje de las lucenses a Eurovisión.

Una tienda

Las diseñadoras, que presentaron colecciones a la pasarela madrileña que nació con el nombre de Cibeles, emprendieron juntas el camino con una tienda en la Ronda da Muralla, en el año 2009, después de crear la empresa que regentan. Un año más tarde dieron el salto al centro, a la plaza de Armanyá, donde se especializaron en vestidos de ceremonia.