La ciudad ya comienza a oler a San Froilán


1Ya se están instalando las luces del ferial del San Froilán, pero ayer los operarios pusieron «Recinto Ferial» y ya se sabe que el asunto ahora es «Feiral». Ya quedan dos semanas para empezar las patronales.

Circuito de bicis

2Padres y madres de niños de 0 a 3 años que iban a Preescolar na Casa en Vilalba se reunieron con el alcalde para pedirle alguna alternativa. El programa educativo ha tenido que reducir grupos debido a los recortes en las subvenciones de la Xunta.

Globos aerostáticos

3Globos aerostáticos llegados de toda la península surcarán el cielo de Lugo durante las fiestas del San Froilán. El día 6 habrá un espectáculo nocturno que llenará de globos, luz y sonido la Ronda. Y del 5 al 9 de octubre tendrá lugar el Campionato Galego de Aerostación.

Pato en Vilalba

4La pianista, y en otra época gaiteira, Cristina Pato triunfó en su concierto del sábado en el auditorio de Vilalba. Al finalizar, firmó autógrafos a los asistentes, a los que saludó uno a uno. Todo un ejemplo.

Reunión con colectivos

5El vicepresidente de la Diputación, Antón Veiga, y el delegado de Cultura, Mario Outeiro, se reunieron con colectivos con capacidades diferentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

La ciudad ya comienza a oler a San Froilán