La ciudad ya comienza a oler a San Froilán

maría caravel

LUGO

21 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1Ya se están instalando las luces del ferial del San Froilán, pero ayer los operarios pusieron «Recinto Ferial» y ya se sabe que el asunto ahora es «Feiral». Ya quedan dos semanas para empezar las patronales.

Circuito de bicis

2Padres y madres de niños de 0 a 3 años que iban a Preescolar na Casa en Vilalba se reunieron con el alcalde para pedirle alguna alternativa. El programa educativo ha tenido que reducir grupos debido a los recortes en las subvenciones de la Xunta.

Globos aerostáticos

3Globos aerostáticos llegados de toda la península surcarán el cielo de Lugo durante las fiestas del San Froilán. El día 6 habrá un espectáculo nocturno que llenará de globos, luz y sonido la Ronda. Y del 5 al 9 de octubre tendrá lugar el Campionato Galego de Aerostación.

Pato en Vilalba

4La pianista, y en otra época gaiteira, Cristina Pato triunfó en su concierto del sábado en el auditorio de Vilalba. Al finalizar, firmó autógrafos a los asistentes, a los que saludó uno a uno. Todo un ejemplo.

Reunión con colectivos

5El vicepresidente de la Diputación, Antón Veiga, y el delegado de Cultura, Mario Outeiro, se reunieron con colectivos con capacidades diferentes.