Una sesión dedicada a los convenios


La sesión celebrada ayer por la junta de gobierno provincial estuvo dedicada en su mayor parte a la ratificación de convenios con concellos y con entidades sociales. En las áreas de Cultura e Deportes y de Turismo la junta adjudicó a la empresa Calfensa en 133.000 euros la dotación de césped artificial en el campo de fútbol de Becerreá, el último de los previstos para el presente mandato; con A Pobra de Brollón fue firmado un convenio para promover la dinamización de las asociaciones, con un presupuesto de 30.000 euros; en Guitiriz será adelantado el 60% del importe de la cubierta del campo de fútbol de Parga; la productora de la película Vilamor, sobre Negueira de Muñiz, recibirá 120.000 en tres anualidades, y con el Concello de Sarria, otro de 28.900 para adecuar la señalización de los núcleos de población.

Con Monforte fueron aprobados varios convenios, uno de 35.000 euros para una nueva edición de los paseos en barca por el río; otro de Benestar para un programa de musicoterapia para niños, por 28.900; para actividades de los jóvenes serán destinados 45.000 y para el festival de jazz, 24.900. A Cogami para un taller en A Ulloa, 21.000 y a Cáritas, 20.000 para viviendas. La Asociación Raiolas recibirá 21.000 para el servicio de atención domiciliaria.

En Turismo, el Centro do Viño de Monforte dispondrá de 50.000 euros, la misma cantidad que Chantada para el monasterio de Asma y Becerreá 5.000 más para el área de caravanas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Una sesión dedicada a los convenios