Fin de semana muy movido

María Caravel redac.lugo@lavoz.es

LUGO

29 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El fin de semana pasado fue muy prolífico en imágenes coloristas. Por ejemplo en Sarria, donde el congreso intercultural congregó a mucho público por momentos. Evidentemente, congregó a mucho más en el bailes de las garotas, como se puede ver en la imagen, que en el partido de fútbol o en la eucaristía. Bueno, cosas entendibles al fin y al cabo. El que más participó en los bailes con las garotas dicen que fue el concejal Pablo López , que se lo pasó en grande.

También se lo pasaron en grande los políticos en la feria del butelo de A Fonsagrada. La campaña anima las ferias sin lugar a dudas, y sino fíjense en las fotos, en donde podrán ver al alcalde de A Fonsagrada, Argelio Martínez , repartiendo embutido junto al regidor de Meira, el subdelegado del Gobierno y otros socialistas. El PP no se quedó atrás en la campaña, y sino vean cuántos políticos hay al lado y detrás de José Manuel Barreiro .

Hubo mucho movimiento e imágentes espectaculares, como se puede ver en la foto. Algunos ciclistas se elevaban casi cuatro metros en sus espectaculares saltos.

La diseñadora lucense Inés López Penela , INPE, tiene en Ana Obregón a una de sus mejores clientas y no sólo porque use sus modelos, sino por la publicidad que hace de ellos. Sin ir más lejos ayer, en uno de esos programas del corazón del mediodía, en lugar de contestar a una pregunta comprometida sobre su envidiable novio dijo: ¿Y no me preguntáis por este abrigo que me hizo INPE?» Francamente era espectacular.