Más de 200 taekuondistas compiten hoy en Taboada en la copa Diputación


monforte / la voz

Un total de 210 taekuondistas compiten esta mañana en Taboada en la copa Diputación. Uno de los conjuntos que más deportistas aporta es el Gimnasio Neka, que participa en esta cita con 40.

Esta competición es importante, ya que se convierte en clasificatoria para la copa Xunta, campeonato que se disputará en la localidad coruñesa de Sada el próximo día 21 de diciembre. El equipo que prepara José María Vega encara esta cita con buenas sensaciones.

«Yo confío en que las tres cuartas partes de los taekuondistas del Gimnasio Neka logren el pasaporte para disputar la copa Xunta. Atraviesan un gran momento, ya que se han preparado con intensidad», indica José María Vega.

La competición de la copa Diputación comienza a las diez de la mañana y se prolongará hasta las dos de la tarde, momento en el que se procederá a la entrega de medallas y trofeos.

Prácticamente sin tiempo para descansar, algunos deportistas del Gimnasio Neka emprenderán viaje la noche del miércoles hacia tierras francesas, donde disputarán el Open de París. A esta cita, José María Vega desplaza a los siguientes deportistas: Álex Camba, Carlos Rey, Daniel Areán, Karla Novo, Laura Álvarez y Marco García.

Una vez más, el conjunto monfortino estará presente en una de las citas internacionales más prestigiosas, circunstancia que demuestra el óptimo momento que atraviesa el Neka.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 200 taekuondistas compiten hoy en Taboada en la copa Diputación