En libertad el joven de Taboada acusado de violación

La Voz

TABOADA

Declaró en el juzgado de Chantada y está investigado por agresión sexual. Tiene prohibido acercarse a la denunciante o ponerse en contacto con ella

04 abr 2016 . Actualizado a las 14:13 h.

El vecino de Taboada detenido como sospechoso de haber violado a una mujer Monterroso fue puesto en libertad esta mañana tras prestar declaración en el juzgado. La Guardia Civil lo había arrestado en Taboada el domingo, después de que la víctima denunciase la agresión. 

La jueza que instruye el caso decidió poner al denunciado en libertad, pero como investigado como sospechoso de agresión sexual. Como medida cautelar, le ha impuesto una prohibición de acercarse a la denunciante o ponerse en contacto con ella por cualquier medio. 

La denunciante asegura que el detenido la violó durante la noche del sábado al domingo en el coche en el que la había recogido para acercarla a su casa. 

El detenido pasó la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Monterroso y esta mañana fue trasladado a Chantada para prestar declaración en el juzgado de esta localidad, que es el que investiga el caso.