El Lemos se acerca a su mejor versión

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

MFG

Los monfortinos ofrecieron los setenta mejores minutos de la pretemporada ante el Verín

14 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Fue buena la puesta en escena del Club Lemos el domingo en el municipal de A Pinguela ante el Verín. Los futbolistas de Alberto López se impusieron a los ourensanos por 4-2, pero además de la victoria dieron una buena imagen. En una palabra, la versión que dio el equipo en su coliseo está más cerca de la que quiere el técnico durante la temporada en la competición liguera.

López ya dijo en la previa de este amistoso que quería que su equipo fuera «camaleónico», es decir, capaz de cambiar de sistema en un mismo partido. Y así fue el domingo, en el que el preparador lucense probó el 4-4-2 y el 4-3-3, y sus futbolistas respondieron. No obstante, aunque acabó contento, el técnico dice que aún hay camino que recorrer para llegar con las máximas garantías al partido del próximo día 27 en el campo de A Pinguela ante la SD Sarriana.

«Fue un buen entrenamiento, en el que aplicamos las dos ideas de juego. Llegamos bien por fuera, combinamos perfectamente y fuimos muy verticales, teniendo mucha presencia en campo y en área rival. Fue el cuarto amistoso de pretemporada, en el que se pudo ver que vamos creciendo», afirma el entrenador del Club Lemos, Alberto López.