«Ahora más que nunca ¡Forza Dépor!»

LEMOS

Un socio monfortino del Deportivo trata de animar a la alicaída afición del club herculino con vídeos de exfutbolistas de la primera plantilla

02 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Deportivo no estará solo en estas tres finales que le quedan para clasificarse para disputar el play off de ascenso a Segunda A. El aliento le llegará a los futbolistas de Rubén de la Barrera desde el corazón de la Ribeira Sacra, donde surgió una iniciativa curiosa e imaginativa.

Un apasionado socio y seguidor deportivista, David Senra Amaro, se puso en contacto con varios exfutbolistas del Deportivo, a los que les pidió que grabaran vídeos con mensajes de ánimo para una alicaída afición. Se puso manos a la obra el miércoles de la pasada semana y a día de hoy ya cuenta con los mensajes de 12 futbolistas. Son Luisinho, Andrade, Juanma Delgado, Borja Valle, Laure, Juan Rodríguez, Mollejo, Lopo, Juanfran y Sergio Teles.

«Había que facer algo, e considerei que esta era unha boa iniciativa. Tiven a sorte de nacer do Dépor, porque pertencer a este equipo é un sentimento. E agora máis que nunca temos que estar co equipo», señala Senra.