Noche de estreno para el Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTÉS

El equipo de Edu Rodríguez recibe hoy en el Luis Bodegas al Agolada

01 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos disputa esta noche (21.15 horas) en el campo Luis Bodegas su primer partido amistoso de la pretemporada. Su oponente será el conjunto de Agolada, que la pasada temporada consiguió el ascenso al grupo sur de la Preferente Autonómica. El entrenador, Edu Rodríguez, dispondrá para el choque de veintidós futbolistas, entre los que estarán jugadores de la primera plantilla y varios del Lemos B.

Rodríguez habla de los objetivos que persigue con este primer partido después de cuatro entrenamientos que lleva el equipo esta pretemporada. «El objetivo es continuar con el proceso de preparación que comenzamos el pasado jueves. Esta será la primera toma de contacto con conceptos que llevamos trabajando», señala Edu Rodríguez.

El entrenador lemista deja claro que el equipo que lo que vean esta noche los aficionados no se parecerá a lo que observarán durante el campeonato de liga. «Lo que pretendemos es que los futbolistas vayan cogiendo ritmo competitivo, pero no se verá el Lemos que veremos durante la liga», añade.

Jugarán todos

Lo que sí comenta Rodríguez es que los veintidós que están convocados para el encuentro serán de la partida. «Todos los futbolistas disputarán 45 minutos. Queremos que vayan cogiendo sensaciones individuales y grupales, además de ver como nos manejamos con balón y sin balón», concluye el preparador lemista.

Los que no serán de la partida son Diego Arias y Emilio Rodríguez, que continúan con sendos procesos de rehabilitación tras sus intervenciones quirúrgicas. La principal novedad será el regreso del ourensano Brais Meco, que se incorporó ayer a los entrenamientos de pretemporada. Por su parte, Denis López ya estará de regreso de sus vacaciones el próximo viernes.

El domingo viene el Barbadás

El segundo partido amistoso que disputará el Club Lemos esta pretemporada será el domingo a las siete y cuarto de la tarde en el campo municipal de A Pinguela ante el Barbadás, conjunto recién descendido al grupo sur de la Preferente Autonómica.

El día 11, los discípulos de Edu Rodríguez medirán sus fuerzas a domicilio al Monterroso, y el día 15 jugarán el trofeo de las fiestas ante el CD Barco.