A Pinguela será una olla a presión

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

El capitán del Club Lemos, Diego Arias, pide el apoyo de la afición ante el Foz

25 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Club Lemos ya comenzó a preparar el trascendental partido del domingo (17.30 horas) ante el Foz. El choque es definitivo para las aspiraciones de los discípulos de Edu Rodríguez, que saben que tienen que ganar sí o sí para acortar distancias con respecto a su oponente y seguir aspirando al ascenso de categoría.

Los futbolistas, conscientes de lo que se juegan, piden el apoyo masivo de una afición que sueña con dar la campanada y así disputar la próxima temporada la liga de Preferente. Una de las voces autorizadas de la plantilla, el capitán Diego Arias, se dirige de esta manera a la masa social: «Necesitamos que el domingo el campo de A Pinguela sea una auténtica olla a presión, por lo que hago un llamamiento a la afición para que llene las gradas. Sabemos que su aportación será clave para lograr nuestro objetivo».

El delantero monfortino, que lidera actualmente la tabla de goleadores, con 26 tantos, confirma que todo el plantel se ha conjurado para llevarse los puntos en juego. «El partido ante el Foz es la última bala que nos queda para mantener nuestras opciones de ascender, porque si perdemos o empatamos se acabó. Estamos todos muy motivados y queremos dar un golpe en la mesa y así meter presión a nuestro oponente», añade Diego Arias.

Un partido complicado

El futbolista del Lemos admite que el encuentro será complicado. «El choque será difícil, y más teniendo en cuenta que al Foz le sirve el empate. Espero un oponente conservador y que especulará. Ante esto, nosotros tenemos que salir desde el primer minuto a por la victoria, porque como acabo de comentar, no nos sirve ningún otro resultado», concluye Arias.

De cara al choque del domingo, Edu Rodríguez pierde al defensa Sergio Guitián.