Una goleada incontestable

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

El Chantada Atlético se rehizo de su derrota en Rubián con su triunfo ante el Palas

04 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada Atlético regresó a la senda de la victoria superando con claridad al Palas. A pesar de comenzar perdiendo, los discípulos de Fran Regal desplegaron el fútbol al que tienen acostumbrados a sus aficionados y reaccionaron, goleando a los visitantes, que tan solo mantuvieron el tipo en la primera entrega del encuentro.

Esta victoria es importante para los chantadinos, sobre todo después de la derrota que encajaron el pasado fin de semana en el campo de O Poste ante el Rubián. Con estos tres puntos, los futbolistas de Regal se mantienen en la zona noble de la tabla clasificatoria del grupo sur de una Segunda Autonómica, que con el paso de las jornadas se iguala más tanto en la zona de privilegio como en los puestos de descenso.

Uno de los futbolistas más destacados del encuentro que se disputó en el municipal de O Sangoñedo fue Daniel Otero, que marcó dos de los cinco goles del Chantada Atlético.

La decimonovena jornada de la categoría se completa esta tarde con varios partidos. El Chantada B tratará de consolidar su segundo puesto en la tabla clasificatoria. Los jugadores de Rodrigo miden sus fuerzas a domicilio ante el Santa Comba. Será un encuentro complicado, ya que el rival ocupa la tercera posición, con tan solo dos puntos de desventaja con respecto a los chantadinos, que saben que si ganan abrirán una pequeña brecha en los puestos altos de la tabla.

San Lázaro-Rubián

El Rubián quiere conseguir su segunda victoria seguida ante el San Lázaro. Los jugadores del equipo de O Poste acuden a Lugo con la moral alta, sobre todo después de superar con cierta solvencia la pasada jornada al Chantada Atlético.

El Brollón completa esta jornada liguera con su partido a domicilio ante la SD Becerreá. Ganando, los discípulos de Chura superarán a los locales, que los aventajan en dos puntos en la tabla clasificatoria de la Segunda Autonómica.

?Álex Moure; Jesús Conde, Jose, Miguel, Adrián; Saúl, Otero, Delgado, Adri Salgado; Iván y Samuel. También jugaron Iago, Jose II y Ríos

?

Marcos Arias; Carlos, Abad, Seoane, Mato; Calvo, Gabriel, Marcos, Buján; Martín e Iván Navia. También jugaron Óscar, Asier, Ouro, Cordeiro y Pol

Goles: 0-1, min.16, Carlos; 1-1, min.32, Otero; 2-1, min.37, Iván Gayoso; 3-1, min.66, Otero; 4-1, min.80, Adrían; 5-1, min.89, Delgado

Árbitro: Brais García Valín.

Incidencias: Partido que se jugó en el municipal de O Sangoñedo, que registró media entrada