Sin margen de error ante el Palas

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

El Chantada está obligado a ganar tras su derrota en O Poste ante el Rubián

03 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada Atlético no puede permitirse más tropiezos si quiere mantenerse en la zona noble del grupo sur de la Segunda Autonómica. Hoy (16.15 horas), ante el Palas, tiene la obligación de ganar para intentar ascender puestos en la clasificación, y más después de la derrota que encajó la pasada jornada en el campo de O Poste ante el Rubián.

«O feito de xogar na casa e de voltar ao noso hábitat natural obríganos a sumar os tres puntos. No noso feudo está garantizada a entrega e o traballo dun equipo, que se amosa moi cómodo», señala el entrenador del Chantada Atlético Fran Regal.

No obstante, el entrenador del conjunto de O Sangoñedo no quiere que sus futbolistas se autopresionen demasiado. «Quero insistir que a nosa obsesión non é ascender de categoría. Se queremos gañar e para mellorar a quinta praza na que nos situamos despois de perder no campo do Poste contra o Rubián», concluye.

Para este partido, el preparador local cuenta con la importante ausencia del central Sergi. El resto de futbolistas están a disposición de Fran Regal.

La jornada

La decimonovena jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica se completa mañana. El Chantada B buscará los tres puntos en el campo del Santa Comba, mientras que el Rubián tratará de encadenar su segunda victoria seguida en Lugo ante el San Lázaro. El Brollón se enfrentará a domicilio a una difícil SD Becerreá.