El Escairón recupera a Iván y a Basán para Arteixo

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

05 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los futbolistas del Atlético Escairón tienen que madrugar hoy para desplazarse a Arteixo con el fin de disputar un nuevo partido de la liga del grupo norte de la Preferente Autonómica. Los discípulos de Anxo Valcárcel están con ganas de conquistar la primera victoria a domicilio. Ya estuvieron a punto de conseguirla el pasado fin de semana ante el Ordes, pero al final se les escapó. Es por ello que intentarán que hoy el triunfo sea una realidad.

Para este importante envite que disputan a las doce del mediodía, el entrenador ourensano puede contar con Daniel Dafonte. Las principales novedades en la convocatoria son el regreso e Iván González y de Basán. El choque es importante, ya que de ganar, los jugadores de O Saviñao superarían al Arteixo y ascenderían posiciones en la clasificación. «Vamos con muchas ganas. Creemos en nuestras posibilidades y en el trabajo del equipo. Saldremos intensos en defensa y confiamos en aprovechar las ocasiones de las que dispongamos», señala Valcárcel.

El preparador ourensano considera que su equipo está en un buen momento. «Solo nos falta que la pelota entre», concluye Valcárcel.