El derbi fue para el Taboada

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El equipo de Murado logró su primer triunfo como local en Antas ante el Ferreira

22 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Taboada rompió su maleficio y conquistó su primera victoria como local, aunque el choque no se disputó en A Medela, sino que fue en el Castro Seoane, en Antas. No obstante, esta victoria fue demasiada abultada, ya que el Ferreira, sobre todo en la primera mitad, no solo tuvo la primera ocasión -envió un balón al palo-, sino que incluso acortó distancias, llegando a estar 2-1.

En los primeros compases de la segunda entrega, el choque se mantuvo igualado a pesar de la ventaja de dos tantos de la escuadra de Martín Murado. Fue con el cuarto gol cuando los visitantes bajaron los brazos, encajando la quinta derrota de la temporada.

Con este triunfo, el Taboada escala puestos en la clasificación del grupo tercero de la Primera Autonómica y acaba con su obsesión de querer ganar en casa.

?

Roi; Manu, Potente, Noé, Poyán; Ibán, David Potente, Guerreiro, Adri; Fabio y Diego. También jugaron Javier, Isma, Nóvoa y Jonathan

?

César; Hugo, Aguado, Rubén Cidre, Hugo González; Óscar Moure, Edgar da Silva, Mikel, Cristian; Sergio David y Enríquez. También jugaron Abdul, Edgar López, Alfonso y José Javier

Goles: 1-0, min.20, Fabio, 2-0, min.25, Manu; 2-1, min.38, Cristian; 3-1, min.42, Guerreiro; 4-1, min.56, Poyán; 5-1, min.68, Potente; 6-1, min.86, Poyán; 7-1, min.89, Diego.

Árbitro: Pedro Castro Gómez

Incidencias: Partido que se disputó en Antas