El Chantada Atlético pone a prueba al líder de la liga

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los locales están necesitados de puntos después de la dura derrota que encajaron la pasada jornada

21 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo municipal de O Sangoñedo será escenario esta tarde (16.30 horas) del partido entre el Chantada Atlético y el líder del grupo tercero de la Primera Autonómica, la Residencia. El encuentro se presenta complicado para los discípulos de Jon, que están necesitados de puntos, sobre todo después de la dura derrota que encajaron la pasada jornada en el campo Hermanos Somoza ante el Bóveda.

Para los locales no resultará sencillo superar al líder de la categoría, que con sus 44 puntos, está mostrando una gran solvencia en el campeonato. A pesar del potencial de los lucenses, los chantadinos están muy motivados para llevarse los tres puntos y protagonizar la sorpresa de la jornada. El Chantada Atlético ocupa la decimocuarta posición del grupo tercero de la Primera Autonómica, con diecinueve puntos.

La jornada

Después de su contundente triunfo ante el Chantada Atlético, el Bóveda afronta mañana a domicilio un difícil partido ante el cuarto clasificado de la categoría, el Riotorto. Los discípulos de Escalza son optimistas y confían en llevarse una victoria que los situaría en condiciones de dar el salto a la zona noble de la categoría. El preparador local cuenta con todos sus efectivos para este envite.

El Taboada tratará de regresar a la senda del triunfo en A Terra Chá ante el segundo clasificado, el Outeiro de Rei, mientras que el Chantada b medirá sus fuerzas al farolillo rojo de la tabla clasificatoria, el Antas, en lo que puede considerarse como un derbi comarcal por la rivalidad que existe entre ambos equipos.