El Taboada acabó con la imbatibilidad del líder, la Residencia

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los jugadores de A Medela se impusieron a los lucenses por 0-2

16 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Taboada confiaba a finales de la semana pasada en sus posibilidades en el partido ante el líder. El trabajo en los entrenamientos y esa confianza se tradujeron en victoria. Los discípulos de Emilio García protagonizaron la gran sorpresa de la undécima jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica al infligir la primera derrota a la Residencia. En un excelente partido, los jugadores de A Medela se impusieron a los lucense por 0-2, un resultados que los coloca en la octava posición con dieciséis puntos.

El Bóveda logró su tercera victoria consecutiva, al derrotar por la mínima (2-1) al segundo clasificado, el Outeiro de Rei. Los futbolistas de Escalza protagonizaron un choque completo, demostrando que el ensamblaje del equipo es una realidad y que la aportación de los refuerzos también se nota. Con este triunfo, los futbolistas de Escalza son undécimos, con catorce puntos.

La jornada también fue favorable para los intereses del Chantada Atlético, que derrotó en el campo municipal de O Sangoñedo a la Milagrosa por 2-1, lo que le permite situarse en la decimocuarta plaza, con doce puntos. El último equipo de la comarca clasificado es el Chantada B, que perdió con claridad (2-5) ante el Monterroso.