El Taboada y el Bóveda miden sus fuerzas en A Medela

El encuentro empezará a las cuatro y cuarto de la tarde de hoy


monforte / la voz

Los aficionados de A Medela disfrutarán mañana (16.15 horas) de un derbi comarcal entre dos equipos que van a más en el grupo tercero de la Primera Autonómica, el Taboada y el Bóveda. Los dos conjuntos encaran el partido muy motivados. El cuadro que prepara Emilio García quiere hacer valer el factor campo, mientras que los discípulos de Escalza tienen la moral muy alta después de haber conquistado la pasada jornada su primera victoria en el campeonato.

Los dos técnicos confían en contar con todos sus futbolistas. Son conscientes de la dificultad que entraña el partido, por lo que ninguno de los dos se fija en la tabla clasificatoria, puesto que en los derbis esto no cuenta. Se espera una gran entrada en el campo de A Medela, ya que el hecho de ser un choque de rivalidad hará que sean bastantes los aficionados de Bóveda que se desplacen hasta Taboada.

Horario inusual

No resulta frecuente ver partidos del grupo tercero de la Primera Autonómica a las doce del mediodía. Mañana, los aficionados de la SD Chantada podrán presenciar a esa hora el encuentro entre el Chantada B y el Riotorto, sin duda, un perfecto aperitivo para el que disputarán por la tarde en el campo municipal de O Sangoñedo la SD Chantada y el Xallas.

El equipo de Juan Rodríguez parte como favorito. La buena campaña que está certificando y el hecho de jugar en casa le otorgan esa condición. El preparador local cuenta con todos sus futbolistas.

La jornada

La jornada se completa con el partido que disputarán mañana a las cuatro y cuarto de la tarde el Outeiro de Rei y el Chantada Atlético. Los discípulos de Jon afrontan una de sus salidas más complicadas de la presente temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Taboada y el Bóveda miden sus fuerzas en A Medela