Justo reparto de puntos en O Poste entre el Rubián y el Brollón


monforte / la voz

La SD Rubián y el Brollón firmaron tablas en un partido que fue intenso, pero que ofreció poco fútbol a los aficionados que se dieron cita en las gradas del campo de O Poste. Se adelantaron los futbolistas del campo de Os Medos por medio de Castañer. Con el 0-1, el Rubián fue a por el empate, sucediéndose alguna ocasión por ambas escuadras, pero fue Emilio a falta de cuatro minutos para el descanso el que puso el empate.

La segunda entrega discurrió por los mismos derroteros, con alguna que otra ocasión por ambos conjuntos. Se volvió a adelantar el Brollón, lo que propició que los locales se volcaran sobre la portería de David. Gozaron de dos claras ocasiones, sendos uno contra uno con el guardameta visitante, pero fue Javier el que puso la igualada en el marcador ya en tiempo de descuento. Por lo visto sobre el terreno de juego, el resultado fue justo. En el banquillo del Brollón no estuvo Chura por cuestiones personales.

La jornada

La jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica se completa con los siguientes partidos: Sober-San Lázaro y Ferreira-Oural. Por lo que respecta al grupo sur de la Tercera Autonómica, hay que destacar el derbi comarcal que jugarán en el campo de O San Martiño el Quiroga y el Incio. Completan la jornada los choques Laxosa-Relámpago y Pradeda-Río Sil.

En la Primera Autonómica se juegan estos partidos: Chantada B-Páramo, Taboada-Pastoricense, Valadouro-Bóveda y Santaballés-Chantada Atlético.

Goles: 0-1, min.12, Adrián Castañer; 1-1, min.41, Emilio; 1-2, min.52, Davicín; 2-2, min.89, Javier García.

Árbitro: Saúl López Parga.

Incidencias: El campo de O Poste de Rubián registró media entrada para presenciar el derbi comarcal del grupo sur de la Segunda Autonómica entre la escuadra de Manu y los futbolistas de Chura.

Luis Lagoa; Blanco, Miguel, Samu, César; Carral, Ángel, Emilio, Armesto; Gonzalo Torres y Reboiro. También jugaron Jose Vila y Javier García.

David; Óscar, Fran, Méndez, Miguel Casanova; Davicín, Pires, Maikel, Adrián Castañer; Sergio Ingunza y Rivera. También jugaron Óscar, David López, Omar y Jorge.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Justo reparto de puntos en O Poste entre el Rubián y el Brollón