El grupo municipal del PP en O Incio reveló en el último pleno que Unión Fenosa reclama al Ayuntamiento el pago de todas las mensualidades de lo que llevamos de año. El portavoz popular, José Álvarez, asegura además que la empresa amenaza con interrumpir el servicio si el Ayuntamiento no paga ya.
El portavoz del PP presentó en el pleno que se reunió esta semana una pregunta sobre este asunto, pero el gobierno local dejó la respuesta pendiente para la próxima sesión. En la pregunta, Álvarez explica que en el registro municipal constan dos escritos de Unión Fenosa que reclaman el pago de todas las facturas de lo que va del 2012, y añade que estas cartas incluyen la amenaza de «interrumpir o servizo no próximo mes de xaneiro senón se realiza o pago».
Factura de 21 comidas
Los populares presentaron también una pregunta por escrito en la que piden explicaciones por una orden de pago del mes de junio de veintiuna comidas a favor de una sola persoa, que suman un importe de 462 euros. La respuesta llegará también en el próximo pleno.