Puesta de largo del nuevo proyecto

Luis Conde MONFORTE/LA VOZ.

LEMOS

A Pinguela debuta esta tarde (20.30 horas) como local en la Superliga Española de Voleibol y lo hará ante el CV Las Palmas de Gran Canaria

20 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Llegó el día D. El equipo de A Pinguela se estrena esta tarde (20.30 horas) ante los aficionados monfortinos en el partido que fue aplazado en su día ante el CV Las Palmas de Gran Canaria. Las jugadoras de Chico Ferreira afrontan este primer encuentro de la Superliga Española de Voleibol como locales después de sufrir el pasado sábado una derrota ante el CAV Murcia 2005.

El equipo afronta el envite con la ausencia de Una Pajovic, que cuando tuvo que disputarse este choque aún no estaba fichada. Esta circunstancia obliga a Chico Ferreira a realizar cambios de posiciones en la pista, cuestión en la que han venido trabajando intensamente estos dos últimos días. El resto de jugadoras están disponibles.

Muchas novedades

El público local podrá disfrutar de la puesta de largo del nuevo proyecto, cuya apuesta es por jugadoras foráneas desconocidas en el territorio nacional, pero que tienen mucha calidad, combinadas con deportistas de la talla de Rebeca Serrano, Rebeca Kruse, Elvia García y Laura Naranjo. En esta convocatoria también estarán presentes las jóvenes promesas Antía Penoucos, Nerea Novo y Nerea Enríquez. El encuentro también lo disputarán Amina Mehic, Martina Roese y Elisandra Sebben.

Los colegiados encargados de dirigir este primer partido en Monforte serán los árbitros coruñeses Marcos Folgar y Alfonso Ares.