La tienda Avril y una vivienda de la calle Comercio obtienen los premios de decoración navideña
LEMOS
Los integrantes de la mesa del sector servicios concedieron los premios únicos destinados a la mejor decoración en establecimientos comerciales y fachadas de domicilios particulares de Monforte durante las últimas fiestas navideñas. Las distinciones recayeron en la tienda de calzado Avril, ubicada en la calle Cardenal, y en María Isabel Vázquez Pedreda, propietaria de la vivienda situada en el número 17 de la calle Comercio.
Los premios consisten en ambos casos en un fin de semana para dos personas en alguna de las casas de turismo rural pertenecientes a la asociación Lugosur, y serán entregados durante un acto que se celebrará en los próximos días en la casa consistorial.
Al concurso para establecimientos comerciales se presentaron cuatro negocios y al de domicilios particulares los propietarios de cuatro viviendas. El jurado estuvo integrado por miembros de la mesa del sector servicios, de la que forman parte representantes municipales, del Centro Comercial Urbano, de la Cámara de Comercio y de la Asociación Provincial de Hostelería.