: LOS MAYORES DEL MUNICIPIO DE BÓVEDA DISFRUTARON ayer de una jornada festiva en el viveiro de Os Trollos con la celebración da festa dos avós, en la que participaron un total de 500 personas, que presenciaron desde media mañana varias actuaciones musicales y participaron en la comida de confraternidad. : LOS ACTOS COMENZARON A LAS ONCE DE LA MAÑANA CON la actuación de la banda municipal de gaitas, del grupo local de danza y de la charanga de Neda. Acto seguido, los mayores visitaron el aula de naturaleza del propio vivero. Al filo de la una y media se celebró la comidad de confraternidad, a base de pulpo, empanada y carne asada. De postre degustaron tarta helada y tarta de Santiago. : LA COMIDA CONTÓ CON LA PRESENCIA DE varias autoridades. Participaron el alcalde de Bóveda, José Manuel Arias , el senador, Fernando Carlos Rodríguez , el delegado de Medio Ambiente, Luis González , la delegada de Asuntos Sociales, Ascensión Yeguas y la diputada provincial, Raquel Arias . Al final de la comida, se sortearon dos viajes a Palma de Mallorca, y los agraciados fueron Olga Durán , Miguel Martínez y Manuela González : EL CONCEJAL DE CULTURA DE SOBER, Luis Fernández Guitián también estuvo de fiesta. Invitó a los ediles de la Corporación de Sober a un ágape después del pleno celebrado ayer. La razón: festejar su despedida de soltero, ya que se casará el próximo sábado. .