La mujer y las hijas de Pep Guardiola estaban en el concierto de Ariana Grande

Cristina Serra y sus hijas Valentina y María, que han resultado ilesas, se encontraban en el Manchester Arena en el momento del atentado de anoche


Redacción

La mujer y las hijas de Pep Guardiola estaban en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, según informa el diario Sport que cita a TV3. Las tres, Cristina Serra y las dos hijas de la pareja, Valentina y María, están bien aunque vivieron una situación terrible en el momento que tuvo lugar el atentado terrorista. Se encuentran en perfecto estado de salud después de los tensos momentos vividos anoche.  

El padre de «Pep», Valentí Guardiola, confirmó al diario Regió7 que tanto la mujer del técnico, Cristina Serra, como las dos hijas de la pareja estaban en el concierto.  «Por suerte todo ha quedado en un susto muy fuerte y no les ha tocado nada de esta locura», manifestó. A través de las redes sociales, el propio Guardiola afirmó encontrarse en estado de «shock» por lo ocurrido. «No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas», aseguró el entrenador español.

La familia se instaló en Manchester hace menos de un año después de que el técnico catalán fichase por el Manchester City a principios de esta temporada. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La mujer y las hijas de Pep Guardiola estaban en el concierto de Ariana Grande