La otra casa de los astronautas

Europa Press

INTERNACIONAL

La NASA ha producido un nuevo vídeo sobre la vida en la estación espacial internacional, con ocupantes desde hace más de 14 años

31 dic 2014 . Actualizado a las 17:04 h.

La NASA ha producido un nuevo vídeo con la Estación Espacial Internacional como protagonista. El 'hogar' espacial lleva más de 14 años acogiendo astronautas y cosmonautas de forma ininterrumpida, y ofrece una espectacular visión del hogar terrestre.

Durante misiones de seis meses en el espacio, las tripulaciones son capaces de comunicarse con sus familias en sus hogares. A medida que la NASA comienza a explorar más allá de la órbita baja de la Tierra, la palabra 'hogar' se enfrentará a un nuevo significado y viajará allá donde se encuentren los futuros exploradores, vaticina la agencia espacial estadounidense.

Este vídeo está configurado en la canción '93 Million Miles' de Jason Mraz. En él se entremezclan selecciones de vídeo que muestran la belleza de la Tierra vista desde la estación espacial y escenas de los astronautas y cosmonautas que realizan actividades científicas y cotidianas.