Pilar Bardem se une al manifiesto que pide libertad para los presos


La actriz Pilar Bardem se ha adherido al manifiesto que exige la liberación de los presos políticos y el respeto a los derechos humanos en Cuba, que cuenta ya con más de 23.000 firmas. Los responsables de la iniciativa afirman en su blog que «esta adhesión ha sido confirmada directamente por la artista a los organizadores de la campaña». También se han sumado a la campaña en las últimas horas la periodista Julia Otero y el ex canciller mexicano Jorge Castañeda.

La declaración salió a la luz el lunes, después de que la firmaran personalidades como el cineasta Pedro Almodóvar, los premios Cervantes Mario Vargas Llosa y Juan Marsé, y los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén. Desde entonces se han adherido personalidades como Antonio Muñoz Molina, Elvira Lindo, Fernando Savater, Rosa Montero, Ana María Matute, Zoe Valdés, Rafael Rojas, Andrés Neuman, Ángeles Mastretta, Ian Gibson, Andy García y Fernando Trueba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Pilar Bardem se une al manifiesto que pide libertad para los presos